Información






Composición de lo equipos

Cada Centro Escolar podrá presentar un máximo de cuatro equipos,  uno por categoría.

Las categorías serán las siguientes:


Infantil Masculino:         Nacidos en       1998 y 1999.
Infantil Femenino:         Nacidas en       1998 y 1999.
Cadete  Masculino:       Nacidos en       1996 y 1997.
Cadete Femenino:        Nacidas en       1996 y 1997.

Cada equipo estará formado por 5 corredores/ras.

Todos los componentes de un equipo deberán estar integrados en el mismo grupo de edad tal como se especifica en la relación de categorías, además que deberán estar inscritos en el mismo Centro durante la temporada 2012/2013.




Delegados y Entrenadores:

Cada escuela deberá presentar obligatoriamente un Delegado. Este Delegado será el encargado de facilitar a la organización,  toda la documentación correspondiente a sus equipos.

A parte del Delegado, cada escuela podrá tener ayudantes o entrenadores hasta un número máximo de 4, (uno por equipo presentado).

Será responsabilidad del Delegado el comportamiento de todos los componentes de  los equipos a los que represente.
El Delegado de la Escuela no podrá ser menor de edad.






Centro de recepción y acreditaciones
lugar;  Polideportivo de Hostalric.

Viernes  día 23   -  de 19:00 a 22:00
Sábado  día 24   -  de 08:00  a 09:00



Documentación a presentar en la llegada


La documentación individual será:
•        DNI o pasaporte individual originales para los/as participantes españoles/as y tarjeta de residente o pasaporte individual originales, para las personas extranjeras, o documento nacional de identidad del país de origen.
•        Una fotografía tipo carnet.


En el momento de la llegada, los entrenadores de los equipos deberán presentar:
1.     DNI de los participantes.
2.     Los originales de los Certificados de Matriculación en el Centro.


Programa


23 Noviembre, viernes             
    17:00 - 22:00        Recepción de los Equipos y Acreditaciones.
    20:00                     Acceso suelo duro.

    21:00                     Reunión de Delegados.

24 Noviembre, sábado            
     08:00 - 09:00      Acreditaciones en zona de competición.
    10:00                   Carrera Larga – salida primeros corredores/ras.
    14:00                   Cierre de meta

25 Noviembre, domingo             
    10:00                 Carrera Media -  salida primeros corredores/ras.
    13:30                 Entrega de Trofeos
 .


C
ompetición



Tanto la carrera de larga distancia del sábado como la de media del domingo, tendrán lugar en Hostalric.



La zona de competición estará ubicada en el mismo del polideportivo.

Seguro Deportivo


El seguro que les cubre en esta competición es el seguro escolar, ya que es una competición oficial, para lo que deberán tener la respectiva licencia escolar deportiva, igual al Campeonato de España Escolar.


Trofeos

Se entregarán 3 Trofeos (oro, plata y bronce) a los equipos ganadores en cada categoría y medallas para sus componentes.


Alojamiento:
Suelo Duro:

Los participantes que lo necesiten podrán solicitar suelo duro gratuito.
El suelo duro se ofrecerá en el Pabellón Polideportivo de Hostalric


Alojamiento acompañantes:
Al no haber oferta de alojamiento en Hostalric, podéis mirar en las web d'informacíon de los lugares mas cercanos que son:  Sant Celoni y  Blanes (este último con una gran oferta hotelera), para desayunos comidas y cenas, si que existen varios lugares en el mismo Hostalric, de los cuales os informaremos cuando lleguéis.

Desayunos, comidas y cenas.
Los desayunos, comida y cenas, irán por cuenta de los participantes.